• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Estudiantes se mantiene entre los líderes (VIDEO)

Jaime Ayovi 7

Gran remontada para el elenco de Jaime Ayoví que tuvo un par de minutos

El Pincha ha podido sacar adelante un buen resultado que los mantiene en el pelotón de arriba de esta Liga Profesional Argentina. No fue un duelo sencillo ante Patronato, pero ellos demostraron capacidad para llevarse el juego por dos a uno.

Arranque de partido incesante donde fue el dueño de casa quien aprovechó la mala ubicación del golero para abrir la cuenta con Sosa Sánchez en diez minutos. La visita pudo volver a la vida en 35 minutos cuando el central pitó un penal que Apaolaza canjeó por gol. Casi de inmediato, Del Prete decretaba la remontada al aprovechar un mano a mano con el golero.

 

De cara al complemento, Patronato se vio obligado a ser quien corra todos los riesgos posibles con la consigna de encontrarse otra vez con el tanto de la igualdad. Con la ventaja de su lado, Estudiantes tuvo el panorama de su lado y se centró en conservar la ventaja.

 

Diez minutos de partido para Jaime Ayoví quien ha tenido la labor de sostener la pelota arriba y gastarle el reloj a sus rivales. La Yoya cumple con lo impuesto por su entrenador para poder mantenerse como protagonista en cancha.

 

Alineación Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Aguirregaray; Zuqui, Rodríguez, Castro (Ayala), Del Prete (Zapiola), Pellegrini (Pasquini); Apaolaza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...