• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Vía libre para que llegue al Rey de Copas (OFICIAL)

no image

Estudiantes de La Plata confirma que rescindió el contrato de Jacob Murillo

Ya ha quedado libre el camino para que llegue a las filas de Liga Deportiva Universitaria. Este miércoles, Estudiantes de La Plata anunció a través de sus medios oficiales la recisión del contrato de Jacob Murillo.

Después de que cumpliera con una brillante campaña en la Serie A Ecuatoriana 2017 jugando para el Delfín Sporting Club, el extremo de 25 años originario de Chambo, Chimborazo, fue fichado para el 2018 por Estudiantes de La Plata, Tetracampeón de la Copa Libertadores de América.

Pero debido a diversos factores, Jacob Murillo no logró tener continuidad en la escuadra de los Pincharratas habiendo jugado apenas cuatro partidos por Estudiantes, siendo titular en dos de ellos, ingresando al cambio en los otros dos y jugando en uno solo de ellos los noventa minutos.

Pues este miércoles, mientras en Liga Deportiva Universitaria han aceptado que están a la espera de definir algunos detalles para anunciar su contratación de manera oficial, la directiva de Estudiantes de La Plata anunció que llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato de Murillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...