• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Byron presume su Tatuaje por el título que le ganó BSC a LDU! (VIDEO)

Byron Castillo 9

Estrella del Ídolo, Byron Castillo pide a los hinchas que demuestren su barcelonismo exhibiendo el tributo que le rindió a Barcelona en su piel

Causó polémica el que una vez más Gustavo Alfaro lo dejara fuera de la lista de convocados en la Selección Nacional. Y mientras se prepara para disputar la Súper Copa Ecuatoriana con BSC, Byron Castillo presumió su barcelonismo a través de las redes sociales.

“Me da mucha pena por el muchacho (Castillo). Es un lateral de un nivel enorme, uno de los mejores en su puesto, pero alguna situación anómala debe haber para no tomar el riesgo de convocarlo”, manifestó días atrás Jorge Célico en relación a la comentada ausencia de Byron Castillo en la Tri, pese a que para muchos especialistas es el mejor lateral del fútbol ecuatoriano.

Mientras que Celso Vásconez, abogado especializado en Derecho Deportivo, explicó: “mientras no se confirme que Byron Castillo es ecuatoriano, la FEF debe blindarse y evitar que se complique su futuro con posibles sanciones al jugador y a la Selección. FIFA puede sancionar con la pérdida de puntos a la Selección, multa a FEF; e incluso, suspensión para Castillo de al menos un año”.

Pues al tiempo que se sigue debatiendo su ausencia en la convocatoria de la Tri para la Copa América, y mientras calienta motores con los Toreros para la Súper Copa de la FEF, Byron Castillo presumió el tatuaje en su brazo por el trofeo de la Serie A 2020 que le ganó BSC a LDU, con una frase para los hinchas canarios: “dime que eres barcelonista sin decirme que eres barcelonista. Y empiezo yo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...