• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tirón de orejas para los ecuatorianos y compañía (RESUMEN)

Joao Plata 2

Estrada y Plata empezaron en el banco pero entraron en derrota del Toluca ante el Pachuca de Romario

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, con un partido al que dos ecuatorianos llegaban con muchas esperanzas de volver a ganar; cosa que no ocurrió.

El elenco del Toluca, cuadro en el que Michael Estrada ha perdido su lugar como titular y en el que Joao Plata sigue remando desde el banco, sufrió otro traspié en casa y fue derrotado por dos a cero por el Pachuca de Romario Ibarra.

 

De la Rosa y Chávez fueron los autores de las conquistas de los Tuzos, que sorprendieron al conseguir un triunfo que no estaba en el horizonte ni de los más acérrimos aficionados del equipo en El Infierno de Nemesio Diez.

 

Tanto Michael Estrada como Joao Plata comenzaron este compromiso en el banco de alternantes. El primero ingresó a 55 y el segundo a los 67 minutos de juego, ya cuando era demasiado tarde para un Toluca que jugaba con diez.

 

Por su parte, en la orilla del Pachuca, Romario Ibarra no fue considerado al estar en proceso de recuperación de una fractura de metatarsiano.

 

Toluca: Saldívar; Torres, Salinas (López), Martín Barbieri y Diego; Vásquez, Baeza, Castañeda (Joao Plata) y Canelo; Yrizar (Ortega) y Triverio (Michael Estrada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...