• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Estos sí meten miedo (VIDEO)

Miller Bolaños 6

Miller Bolaños marcó una vez más con la casaca de Xolos

La Jauría empieza a asustar a sus rivales y su afición ve con otros ojos la posibilidad real de jugar la liguilla final. Han sido jornadas de buena racha y esto fue confirmado con el tres a cero con el que se impusieron al Veracruz.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que apenas se tomó ocho minutos en poner la primera conquista con el penal cobrado por Bou. En 17 minutos, Miller Bolaños apareció solo en el área para ampliar la ventaja.

 

Parala etapa de complemento, Veracruz hizo todo lo posible por volver a meterse en el juego pero sus intentos no dieron muchos frutos al estar con un elemento menos en cancha. Del lado de Xolos, todo se centró en mantener el orden defensivo y sobre el final, López liquidó el pleito.

 

Miller Bolaños estuvo como titular en este encuentro y ha vuelto a convertir. El Killer está en un buen momento lo que motiva a que sea figura. En el rival, Luis Caicedo saltó al campo a los quince minutos y finalmente, Erick Castillo no fue convocado.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Velázquez, Braghieri, Fuentes; Miller Bolaños, Rivero (González), Rodríguez, Castillo (Angulo); Nahuelpán (López), Bou.

 

Alineación Veracruz: Jurado; Paganoni, García, Silva, Gutiérrez (Luna), Santllán; Rodríguez, Salcido. Noriega (Luis Caicedo); Menéndez (Chávez), Kazim Richards.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...