• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Estos partidos son difíciles de ganar sin actitud”

Gabriel Schurrer 2

Gabriel Schürrer preocupado por serie de expulsiones en Independiente

El estratega tiene bronca a pesar de que se obtuvieron tres puntos clave. El plantel sigue arriba pero son errores recurrentes de los jueces que inciden sobre el plan inicial y en su parecer no hay forma de que de momento se les haga justicia.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde en su parecer no se pueden sacar mayores conclusiones de entrada. “Considero que hemos trabajo muy bien con mucha actitud. Es imposible que se defina un análisis cuando en cinco minutos nos quedamos con un jugador menos. En el fútbol moderno, creo que es difícil que se pueda trabajar a nivel físico. Estos partidos son difíciles de ganar sin actitud”.

 

El entrenador está un tanto molesto por la roja a Steven Franco pero eso sí, no le cargó la responsabilidad entera al central. “El partido se prestaba para ser muy lindo. El árbitro tuvo una actuación muy buena pero solo se equivocó en la expulsión. Me voy muy preocupado porque es el tercer jugador que nos echan de local”.

 

Schürrer no se adelanta al juego de la semana entrante con Liga y a pesar de que su golero fue vital, el le da el mérito entero a todo el grupo. “El equipo fue la figura. Lógicamente Piedra es una pieza importante para nosotros dentro del equipo. Déjame disfrutar del triunfo que fue importante y ya pensaremos en el siguiente rival.”

 

El estratega recalcó con la cabeza caliente que no hay muchas conclusiones que sacar pero que se siente bien superar a un rival clave. “Jugamos 85 minutos de partido y hay que analizar también eso. En el fútbol moderno, es muy difícil que no nos compliquen. Eso es lo que se tiene que analizar porque Católica juega muy bien al fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...