• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Súper Gabba se queda o se va del Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 12

Esteban Paz: sondeo de Independiente por Gabbarini, su contrato con LDU y la charla para que renueve con el Albo

Independiente de Avellaneda quiere “repatriarlo” y confirmando que han existido “sondeos” desde Argentina por Adrián Gabbarini, Esteban Paz se confesó sobre su contrato con LDU, la posibilidad de renovarlo y la última charla que tuvo con Súper Gabba.

“El contrato de Adrián termina en diciembre, tenemos una opción de renovación automática que la podemos ejercer, pero en Liga no hacemos las cosas por obligación sino por el deseo de Adrián de continuar en Liga. Entiendo que ha habido sondeos internacionales en Argentina por él, a Liga no ha llegado ninguna oferta”, inició Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ayer hablé con Adrián sobre nuestro total deseo de que se quede con nosotros y también entendemos la difícil situación que vivimos como fútbol nacional y como Liga, no vamos a perjudicarle en caso de que tenga una muy buena oferta. No vamos a pretender cerrarle el paso para que mejore su carrera si llega una oferta que sea buena para todas las partes”, agregó, aclarando que de momento, no tienen una propuesta formal. 

“Pero para eso debe haber una oferta y no hay nada, lo único que tengo es la respuesta de Adrián de sentirse totalmente a gusto y cómodo en Liga. Tenemos la opción de ampliar su contrato por un año más, ese es el contrato que tenemos (el que expira el 31 de diciembre). No hemos discutido absolutamente nada más, entendemos que la dificultad hoy es la situación que vivimos”, acotó Esteban Paz.

“No hemos pensando en ningún cambio ni alternativa porque no hay ninguna oferta. No podemos seguir en la retórica de algo que no es cierto. Si no viene algo beneficioso para todas las partes, seguiremos como estamos”, culminó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...