futbolecuador.com - Cree que las cosas llegan fáciles (ENTREVISTA)
Liga
Guayaquil-Ecuador.,Martes 04 Febrero 2020, 16H36

"Cree que las cosas llegan fáciles"

Esteban Paz sobre el proyecto Liga 2020 y el segundo round con Guillermo Romero

Esteban Paz 2

Esteban Paz, máximo dirigente de Li8ga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil este martes, sobre temas inherentes a su equipo y al fútbol ecuatoriano en general.

No le puso más leña al fuego de la polémica con Guillermo Romero, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Esteban Paz aseguró que es un asunto para resolverlo internamente, al mismo tiempo que valoró cambios en el balompié nacional.

 

Lo que se viene para la U en 2020. “Es un año lleno de retos, obligaciones y presión. El 2019 llegamos a dos finales y a instancias finales de la Copa Libertadores, superar eso no es cosa fácil”.

 

Contento con la plantilla que se ha podido conformar. “Hemos armado un buen equipo, con jugadores que eleven el nivel. Ahora hay que plasmarlo en la cancha”.

 

Las polémicas con el Directorio de su club. “Siempre ha habido un distanciamiento con el presidente del club, cree que las cosas llegan fáciles. Las cosas no llegan fáciles, hay que trabajar, son disputas internas que hay que resolverlas por el bien de la institución. Preocupan para el futuro”.

 

Finalmente la presencia de la televisión en la Liga Pro. “Goltv tiene un contrato a largo alcance, es un socio estratégico que ha ido ordenando mejor la estructura del fútbol ecuatoriano. Antes ni siquiera se pagaba”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com