• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ya es momento de mirar hacia el futuro” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz se sinceró con la hinchada de LDU al hablar sobre Hernán Barcos y Claudio Bieler

Grato por lo que cada uno aportó para el Rey de Copas del Ecuador, Esteban Paz se sinceró con la hinchada de LDU en torno a la posibilidad real de que tanto Hernán Barcos (ganador de la Serie A 2010 y parte del plantel Campeón de la Serie A 2018) o Claudio Bieler (ganador de la Libertadores 2008, la Recopa 2009 y la Sudamericana 2009) vuelvan a jugar por la U.

“Claudio es un jugador que nos interesaría mucho que termine su carrera en Liga, al que siempre lo fuimos a buscar cuando salió de Liga pero no depende de la dirigencia sino del proyecto deportivo que se está armando (para el 2020)”, enfatizó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria.

“Ya es momento de mirar hacia el futuro, con el equipo, con los jugadores que tenemos. Si se habla de Barcos, se habla de Claudio, también hay que pensar que el DT (Pablo Repetto) tiene una visión, que nosotros (directiva) tenemos una visión y que Liga tiene una capacidad económica”, apuntó en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Tenemos contrato con Rodrigo Aguirre y (Cristian) Martínez Borja. No es una situación fácil, hay que analizarlo profundamente con el DT. Son jugadores que nos dieron lo que tenían que dar y les estamos muy agradecidos, pero creo que es tiempo de mirar otras alternativas”, complementó Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...