futbolecuador.com - Se le agota el tiempo a LDU: “Han incrementado las complicaciones por Scotto” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 28 Julio 2021, 11H34

Se le agota el tiempo a LDU: “Han incrementado las complicaciones por Scotto” (ENTREVISTA)

Esteban Paz se sincera sobre las negociaciones por el volante uruguayo que Pablo Marini pidió como refuerzo

Fue un jugador pedido explícitamente por el entrenador argentino Pablo Marini. Y este miércoles, Esteban Paz se confesó sobre las negociaciones con el Montevideo City Torque por el polivalente centrocampista uruguayo Santiago Scotto.

“LDU es el equipo más grande del Ecuador, eso lo sabe todo el Mundo”, manifestó días atrás Santiago Scotto, confesando su ilusión por fichar por el Rey de Copas, habiendo sido dirigido en el Montevideo City Torque por Pablo Marini, quien lo utilizó prácticamente en todos los puestos “menos de arquero y de 9”, según lo confesó el propio jugador.

Pues este miércoles, en diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM), Esteban Paz se sinceró con la hinchada de la U al respecto y manifestó: “la verdad las complicaciones han ido incrementando. Le podría decir que prácticamente hay un acuerdo pero no está finiquitado”, confesando que no han resultado sencillas las negociaciones con Montevideo City Torque.

“Esperamos el día de hoy tener ya a un acuerdo y con eso poderlo confirmar a Scotto. Scotto es un jugador que lo conoce perfectamente bien Pablo Marini, por eso lo ha pedido”, complementó Paz, consciente de que LDU corre contra el tiempo para inscribir refuerzos ya que el libro de pases de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) se cerrará el próximo lunes 2 de agosto. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com