• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Repatriarlo es una opción para el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz se sincera sobre la posibilidad de que Jéfferson Orejuela regrese a LDU

Este lunes, Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, se sinceró sobre la posibilidad de que la banda de los Centrales pueda repatriar a Jéfferson Orejuela, jugador que también aparece en la órbita de Barcelona Sporting Club.

Durante una charla sostenida esta mañana con radio Área Deportiva (99.3 FM), el titular de la Comisión Especial de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador señaló que debido al momento “caótico” que se vive a nivel económico en el país, no podrían repatriar a Jéfferson Orejuela.

"Es muy difícil hablar de traer jugador, tenemos hoy una situación caótica en nuestra economía. Hemos hablado con Pablo y sabe de la situación, hoy por hoy es más importante la economía del club", señaló Esteban Paz, indicando que ya han tratado este tema con el DT uruguayo de la U.

“Orejuela tiene un contrato firmado con un equipo mexicano (Querétaro), hablé con Pablo y no hay recursos. En el caso de que llegue una oferta por un jugador y podamos venderlo, ahí se podría dar la opción de hablar de un refuerzo", complementó Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...