• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Y qué va a pasar con el Rayo y el Pastor de la U? (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz se sincera sobre el futuro de Anderson Julio y Juan Luis Anangonó en LDU

Es tiempo de transferencias y fichajes. Y trabajando en el armado del equipo para la temporada 2019 en la que regresarán a la Copa Libertadores, Esteban Paz se sinceró sobre el futuro de Anderson Julio y Juan Luis Anangonó.

Hubo quienes pensaron que Liga Deportiva Universitaria se vendría abajo tras la partida de Hernán Barcos al Cruzeiro de Belo Horizonte. Sin embargo, demostrando calidad, sentido de pertenencia, profesionalismo y amor por la camiseta, los Centrales se coronaron Campeones sin el Pirata.

Hubo varios jugadores que destacaron como figuras, entre ellos Anderson Julio (22 años) y Juan Luis Anangonó (29 años). Se ha rumorado sobre interés del extranjero en ambos, sin embargo, todo apunta a que los dos continuarán jugando para el Rey de Copas en la temporada que viene.

“No hemos recibido oferta alguna por Anangonó y Anderson Julio, ellos lucharon por conseguir el título y ahora tienen derecho a disputar la Libertadores”, fue lo que manifestó al respecto Esteban Paz, atendiendo una entrevista de ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...