• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Y ahora en qué quedó el partido contra el Manchester United? (ENTREVISTA)

Ole Gunnar Solskjaer 5

Esteban Paz se pronuncia sobre el duelo contra los Diablos Rojos que tenía en planes LDU en tributo a Antonio Valencia

Oficializada la salida de Luis Antonio Valencia de las filas de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz se pronunció sobre el partido que tenían planeado efectuar contra el Manchester United en el estadio Old Trafford de Inglaterra.

 

Como parte del acuerdo entre Luis Antonio Valencia y Liga Deportiva Universitaria para que volviera a Ecuador después de 10 años en el Manchester United, constaba la realización de un Testimonial Match en Old Trafford entre el Rey de Copas y los Diablos Rojos, como homenaje para el Capitán Amazónico por su fenomenal ciclo con el cuadro británico.

Pues luego de que el anterior sábado se oficializara la salida de AV25 de las filas del Rey de Copas del Ecuador, Esteban Paz hoy manifestó “el partido de verano ante Manchester United nos iba a dar recursos. Es un capítulo cerrado”, en una charla sostenida con radio La Red (1021. FM) en torno a la sorpresiva salida del crack ecuatoriano.

“Incluso llegó a pedir  que no le paguen para solventar los otros gastos del club. No se va por plata. Le agradecemos a Antonio por haber confiado en nuestro proyecto y desearle éxitos, aún tiene mucho por recorrer”, complementó Paz, dejándole las puertas abiertas al estelar volante de 34 años nacido en Lago Agrio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...