• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo le tengo una fe enorme a Luis Amarilla” (ENTREVISTA)

Luis Amarilla 3

Esteban Paz se confiesa sobre el refuerzo de LDU que más lo ilusiona para 2021 y la situación de Carlos Rodríguez

Ya Pablo Repetto adelantó que no estará disponible para las dos primeras fechas de la Serie A 2021 pero Esteban Paz confesó que aún cuando no llegó al 100% en lo físico, confía mucho en lo que pueda llegar a dar Luis Amarilla con el Rey de Copas del Ecuador.

Debido a una lesión de tobillo por la que debió ser operado en noviembre pasado mientras formaba parte del Minnesota United de la MLS, Luis Amarilla no estará a disposición de Pablo Repetto para la primera fecha de la Serie A 2021 en la que el Rey de Copas enfrentará al recién ascendido 9 de Octubre en el estadio Rodrigo Paz. Y es probable que tampoco esté al 100% para la segunda jornada contra Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.

Sin embargo, eso no resta las expectativas que Esteban Paz tiene cifradas en el 9 paraguayo de 25 años que se proclamó máximo goleador de la Serie A 2019 por los 19 goles que anotó para Universidad Católica (ninguno de ellos de penal). “Le tengo una fe enorme a Luis Amarilla y siento que tenemos un gran equipo, ahora hay que sacarlos a todos de sus lesiones. Vamos a ser un equipo protagonista este año”, afirmó Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Y convencido de que estarán más que completos si se llega a concretar el regreso de Anderson Julio del Atlético San Luis de la Liga MX, el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas insistió en que el backcentral uruguayo Carlos Rodríguez no tiene cabida de momento en la U. “Con Paco Rodríguez seguimos conversando, vamos a ver si se queda en un equipo de acá (cederlo a otro club de la Serie A Ecuatoriana)”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...