• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“El Muchacho cambió desde que fue a la Selección y se habló todo lo de Boca” (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza 2

Esteban Paz rompe el silencio sobre lo que ocurre con Pedro Pablo Perlaza puertas adentro de LDU

Es inamovible para Pablo Repetto en el once ganador de LDU pero ante ciertas especulaciones y rumores que han surgido en los últimos días sobre un supuesto malestar de Pedro Pablo Perlaza en el Rey de Copas, hoy Esteban Paz se confesó al respecto.

“El otro día Pedro Pablo Perlaza salió a decir que algo no le gusta o algo así, pero es por sus problemas legales personales. Está al día y tiene adelantados recursos de su contrato, producto de la serie de inconvenientes personales que tiene. Si se queja por la plata, no entiendo”, confesó Esteban Paz hoy en una conversación sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Desde que se fue a la Selección (convocado por Gustavo Alfaro) y se habló todo lo de Boca (el interés de Boca Juniors del que se conoció en noviembre de 2020), el muchacho cambió. Incluso tuvimos que reconstruir su contrato. No entiendo qué más podemos hacer por él, le hemos adelantado recursos de su contrato para que solvente sus problemas personales”, recalcó.

“El equipo está al día. Se les debe a siete jugadores una parte de la prima (premios de 2020), estamos esperando que lleguen los recursos de Copa Libertadores (2021, USD 3 millones) para ponernos al día con eso. Este 2021 está peor que el 2020 porque los recursos no llegan. Tenemos que hacer malabares con Isaac (Álvarez) para sostener al equipo”, culminó Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...