• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Estupendo profesional, disciplinado… ¡Y tuvo los arrestos de pedir la Número 10 de LDU!”

no image

Esteban Paz reveló que lo tienen en el plan 2023 e Isaac Álvarez confiesa por qué no pueden dejar “pasar” la opción de compra por Alvarado

Es el hombre duro en la parte financiera en el Rey de Copas del Ecuador. Y luego de que Esteban Paz le revelara a futbolecuador.com el anterior lunes que “lo más probable” es que hicieran uso de la opción de compra que consta en el contrato a préstamo que firmaron con el Orlando City de la MLS, Isaac Álvarez confesó por qué no pueden dejar que se les escape esta oportunidad.

“Tenemos hasta diciembre para confirmarlo y no vemos para qué anticiparlo (la compra). Lo más probable es que se haga uso de la opción y Alvarado se quede. Estamos ya trabajando para la temporada 2023 y dentro de ese esquema, está confirmado tenerlo a Alvarado”, adelantó Esteban Paz el anterior lunes en un diálogo sostenido en exclusiva con futboelcuador.com, dando una noticia que alegró a la fanaticada del Rey de Copas.

Pues en charla con Área Deportiva (99.3), Isaac Álvarez profundizó al respecto. “Primero, Alexander es un estupendo profesional, disciplinado. Y cuando tuvo la oportunidad de vestir la número 10 (tras la cesión de Johan Julio al Santos de Brasil), él tuvo los arrestos, las ganas de pedir la número 10. Es una muestra de su compromiso, sus ganas de ser figura, de ser referente en LDU”, ponderó el gerente financiero de Liga Deportiva Universitaria.

“Sí, en el contrato (a préstamo de Alvarado) tenemos la opción de compra a fin de año. Será una decisión que la tome el cuerpo técnico (de Luis Zubeldía) conjuntamente con Esteban (Paz). Personalmente, en la parte económica, yo no veo cómo no lo podamos hacer. No podríamos dejar pasar a un jugador como Alexander. ¡Yo trabajaré para que eso se pueda dar!”, enfatizó del dirigente del Albo.

“La idea es que crezca como ha pasado con otros jugadores a lo largo del semestre que dejaron LDU y pudieron crecer como otros casos mismo. Como el caso de Pervis Estupiñán (hoy transferido del Villarreal al Brighton por 17,8 millones de euros), de quien solo tengo palabras de gratitud”, complementó Álvarez, considerando que Alvarado sería una inversión que a futuro le podría representar ganancias tanto en lo deportivo como en lo económico al Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...