• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Quiero quedarme en Liga y estoy dispuesto a enmendar mis Errores!” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz revela la charla que tuvo con Pedro Pablo Perlaza y a qué se comprometió el lateral para seguir en LDU

Parecía que su futuro estaría lejos de las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, pero finalmente, luego de una charla con los directivos en la que aceptó sus “errores”, Pedro Pablo Perlaza se quedará en Liga Deportiva Universitaria.

Su contrato con Liga Deportiva Universitaria se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023, pero debido a sus problemas extrafutbolísticos (los que lo llevaron a ser separado del primer equipo por Pablo Repetto al haber infringido normas de convivencia) y sus cruces con la directiva, parecía que se separarían los caminos de PPP y el Rey de Copas.
  
Ya la semana pasada LDU anunció de manera oficial que se reincorporaba a los entrenamientos del primer equipo. Y luego de que no fuera convocado por Gabriel Di Noia para la Final de la Súper Copa en la que el Albo se proclamó Bicampeón al vencer 1x0 a BSC, Esteban Paz confesó la charla que tuvieron con Perlaza y a lo que se comprometió para quedarse en la U.

"Logramos hablar con él, entendió y se dio cuenta de sus errores”, empezó por aseverar Esteban Paz este lunes en diálogo con ‘FB Radio’, antes de revelar que “Pedro Pablo nos dijo ‘quiero quedarme en Liga, estoy dispuesto a enmendar los errores’ y pasamos de página”, valorando la valentía que tuvo para reconocer su equivocación el lateral esmeraldeño de 30 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...