futbolecuador.com - “Bustos al apuro intentó pedir disculpas” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Miércoles 06 Mayo 2020, 20H54

“Bustos al apuro intentó pedir disculpas”

Esteban Paz reitera que Liga no va a tolerar actitudes que afecten al club

Esteban Paz 25

Los Albos siguen paralizados y empieza a existir preocupación por la incertidumbre que se puede desencadenar al no tener actividad. Se deberá esperar durante algunas semanas más para ver si los planes a implementar dan sus resultados.

Esteban Paz dialogó con La Red donde aclaró que hará caso omiso al documento enviado por tres directivos. "No amerita esa clase de comunicados una respuesta. He sido claro con mi opinión sobre este tema. Sin duda, este es el peor momento para tomar decisiones que van en contra al desarrollo de nuestro fútbol''

 

De hecho, para la presidenta de El Nacional si ha existido una solicitud para que aclare ciertos temas. “Me siento preocupado por las acusaciones realizadas por la Dra. Vallecilla. Le he pedido explicaciones y no hay respuestas claras".

 

Paz reitera que su postura no es aliarse con nadie y solo pugnan porque se actúe por lo legal. "Nosotros defendemos que se haga todo por lo que dicen las leyes. No estamos de acuerdo con las decisiones que se han tomado porque no tienen fundamento".

 

Sobre un reclamo presentado contra el Ídolo, el directivo dejó claro que debe haber un llamado de atención ante este tipo de declaraciones. "Lo que pasó con Bustos en el partido ante Barcelona nos ofendió. A ningún hincha de Liga le gustaría que lo acusen de ladrón en su cancha. Su actitud es inaceptable y Bustos al a puro intentó pedir disculpas"

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com