• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No les importa levantar una Copa sabiendo que no les pertenece!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz promete que no descansará hasta que se revelen los nombres de los directivos que tratan de sobornar a árbitros

Estalló, Esteban Paz confesó que esta “harto” de los directivos que corrompen al fútbol ecuatoriano y prometió, en respaldo a las declaraciones de Carlos Manzur sobre “corrupción” en la designación de árbitros, que no descansará hasta que se revelen los nombres de los directivos a los que “no les importa levantar una Copa sabiendo que no les pertenece”.

“No lo digo yo, lo dijo Carlos Manzur que hay directivos que presionan para que pongan sus árbitros, que hay prebendas en forma de corrupción. Cualquier dirigente del fútbol ecuatoriano recibe estas declaraciones como un golpe terrible porque todo el trabajo que uno pueda hacer con trasparencia y buena fe, se puede ir al tacho de basura por corrupción”, inició Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99. FM).

“Eso esta fuera de cualquier concepto básico que rige el fútbol, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, si nos quedamos con los brazos cruzados somos parte de un problema, de una raíz profunda podrida. Inmediatamente tomamos contacto con un grupo de dirigentes que hemos tratado de proteger al fútbol ecuatoriano de las malas prácticas que se vieron en marzo (cuando se trató de remover a Francisco Egas de la presidencia de la FEF), dirigentes de la Serie A y la Serie B”, complementó.

“Me parece que tiene mucha fuerza y entereza Carlos (Manzur) para haber dicho lo que dijo. Eso sí tenemos, hay que conocer quién desea corromper y quién se deja corromper. (Genaro) Huacón salió a despotricar pero no presentó ni una prueba, esto es 180 grados diferente por la calidad de persona que es Carlos Manzur, intachable su trabajo y esfuerzo”, enfatizó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

“Por eso me contacté con un grupo de dirigentes, somos cerca de 16 dirigentes. Hablar de corrupción de ciertos dirigentes, lo único que conlleva es que quede en nada el esfuerzo que hacemos varios dirigentes, poniendo a nuestras familias en riesgo y encima tener que aguantar corrupción en el fútbol. Es una vergüenza. ¡¿Qué les explicamos a las futuras generaciones carajo?! ¡No sé qué valores tienen en la vida!”, complementó.

Y sentenció: “¡No les importa levantar una copa sabiendo que esa copa no les pertenece! Estamos hartos de estas actitudes y sinvergüencerías que se han dado desde hace algunos años. No me quedaré quieto hasta saber quiénes son, con nombres y apellidos. Haremos todo lo posible para llegar al fondo. Francisco Egas estuvo muy abierto para respaldar esta decisión, igualmente, Miguel Loor también abrió el espacio para una investigación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...