• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Se queda o se va el Espartano? “Hay una probabilidad de transferirlo” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz niega tener ofertas de Ecuador por Rodrigo Aguirre pero confirma que podría dejar las filas de LDU

Su contrato con Liga Deportiva Universitaria se extiende por todo este 2021 y ante la serie de especulaciones que se han generado en los últimos días, Esteban Paz se sinceró sobre la situación del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre de 26 años.

“La base del plantel está sostenida, la mayoría de jugadores tienen contrato. Hay una probabilidad de que Rodrigo Aguirre sea transferido al extranjero, si eso se da, buscaremos su reemplazo. No hemos recibido ninguna propuesta en el mercado nacional”, inició Esteban Paz durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

“Liga será protagonista en el 2021, pero en el marco de la responsabilidad económica. Reconstruiremos el equipo, no podemos tener 2 o 3 jugadores por posición. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacer de Liga un equipo competitivo”, recalcó el principal de la Comisión de Fútbol de LDU.

“En el 2020 teníamos un presupuesto de 20 millones. En el 2021 no podemos pasar los 14 millones, debemos reducir un 35%”, precisó Esteban, antes de enfatizar en que debido a la problemática económica generada por la pandemia del COVID-19, no tienen permitido tener exceso de “jugadores caros” para un mismo puesto.

“Estamos conversando con varios jugadores para mantener el 95% del plantel pero no podemos tener saturación de jugadores caros en la misma posición. Estamos construyendo un equipo con la premisa de bajar el presupuesto, pero ser altamente competitivos”, recalcó Esteban Paz, reconociendo que Aguirre puede ser transferido a un club del extranjero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...