• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Estúpidas cifras de los envidiosos… ¡AV25 no es el más caro de Liga!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 11

Esteban Paz niega que Antonio Valencia sea el mejor pagado en LDU y se confiesa sobre su renovación

Consciente de que ha sido criticado porque supuestamente gana USD 140 mil al mes en Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz desmintió que Luis Antonio Valencia sea el jugador con el salario más alto en el Rey de Copas del Ecuador, compartiendo un adelanto sobre la posible renovación su contrato.

“Con Antonio hemos conversado varias veces de ampliar el contrato, tiene un año más y está muy feliz en Liga, estamos solventados en ese tema para no presionar con una conversación. Tanta envidia generó lo de AV25 que ya la gente que no tenía como desprestigiar, empezó a inventar cualquier cosa, cifras estúpidas de los envidiosos”, inició Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Dicen ‘USD 140 mil gasta Liga al mes en AV25’ y esas retóricas negativas, no es para nada esa cifra. Por supuesto que hemos tenido una inyección importante de auspiciantes, se ha elevado el nivel de interacción de Liga a nivel nacional e internacional con la llegada de AV25, todo eso nos permite generar recursos”, amplió el titular de la Comisión de Fútbol de la U.

“Somos nosotros (los dirigentes de Liga) los que nos responsabilizamos y estamos completamente a gusto con Antonio. Antonio Valencia no es el jugador más caro de Liga… Ese nivel de absurda oposición tomaron los envidiosos”, complementó, antes de centrarse nuevamente en el contrato de AV25 que expira en junio de 2021 y las posibilidades de renovarlo.

“La valía de Antonio es impagable para lo que representa para el fútbol ecuatoriano. Él no vino por plata, vino por regresar a su país y que lo valoren los que lo quieran valorar. Veamos si en el futuro podemos hablar de una renovación, porque él quiere y nosotros también queremos”, sentenció Paz, encantado con la presencia del Capitán Amazónico en las filas del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...