• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No le debería pedir disculpas a nadie” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 32

Esteban Paz: mensaje de Antonio Valencia al hincha, contrato con LDU, Piso 17 y ofertas de Europa

Consciente de que en los últimos días han aparecido seductoras ofertas del Viejo Continente para que regrese a Europa, Esteban Paz confesó qué lo lleva a pensar en que Antonio Valencia seguirá formando parte del Rey de Copas para el 2020.

“No debería pedir disculpas a nadie (AV25 se disculpó con el hincha por errar su penal y perder la Final ante Delfín) porque no tiene porqué disculparse un jugador que lo entrega todo, que aporta con todo su profesionalismo, jerarquía y su calidad, de la misma manera que no tiene que pedir disculpas a nadie por lo del Piso 17”, inició Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Él (Antonio Valencia) me dijo que no tenía porque disculparse por esa situación (cuando fue acusado de ser el ‘líder’ del Piso 17) porque no había cometido nada de lo que le acusaban”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas, antes de referirse sobre el contrato del Capitán Amazónico con la U. 

“Tiene un año y medio más de contrato (hasta junio de 2021), nos interesaría mucho que se cumpla ese periodo de contrato. Conversando con él me mencionó que le han llegado varias propuestas internacionales, de Europa principalmente pero que su decisión no estaba en ejecutar esa cláusula (que le permitiría salir de LDU antes de que finalice su contrato). Dicho esto, confío en que el 6 de enero (cuando Liga iniciará la pretemporada 2020), Antonio esté con nosotros nuevamente”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...