• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Que no venga a darme lecciones, él también tiene páginas oscuras en el fútbol ecuatoriano” (VIDEO)

Esteban Paz 22

Esteban Paz le responde a Neme que si Liga tiene sospechas con el Chila-Cheme, Emelec tiene el caso de Álex Bolaños y Francisco Silva

Las polémicas en torno a las recientes declaraciones de un ex jugador de la U, ha despertado pasiones. Entre clubes se ha desatado dimes y diretes pues cada uno apunta a lo suyo. Seguramente, en unas semanas esto ya tendrá su calma.

Esteban Paz estuvo en el programa ‘Fútbol Sin Cassette’ donde volvió a responderle a la máxima cabeza de Emelec. “Nassib Neme tiene una visión de vida y deportiva completamente opuesta a la mía y de mi padre. El fin no justifica los medios. Veo las actuaciones y a mí no me calzan. Es avallasador, es impositivo y no es una percepción exclusiva de Esteban Paz”.

 

El directivo apuntó a que el presidente con sus versos trata de sorprender con sus aparentes intentos de faltar el respeto. “Le gusta hablar bonito, con palabras encontradas para hacernos creer que tiene un manejo de la sicología espectacular. Lo que no le puedo tolerar es que pretenda faltarme el respeto a mí, a mi padre y a mi institución”.

 

Paz le ha señalado al directivo del Bombillo algunas polémicas recientes que en su momento, despertaron ciertas sospechas y suspicacias. “Que no venga a querer darme lecciones después de lo que ha construido en el fútbol ecuatoriano, que no es positivo. Como a mí me pueden tildar de Chila-Cheme, del árbitro Byron Moreno, él también tiene páginas oscuras en el fútbol ecuatoriano como lo de Álex Bolaños en la final con Barcelona, lo que pasó con el paraguayo en la final con Delfín”.

 

El directivo lamenta que en medio de una crisis se den estos inconvenientes. Eso sí, aclaró que cada ocasión que quieran manchar a Liga, este va a poner el pecho a las balas. “Es el peor momento para entrar en conflicto, que lástima que estamos en una situación nada cómoda pero no vamos a dejar que se quiera manchar a nuestra institución”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...