• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Se perdieron dos jugadores

Esteban Paz 2

Esteban Paz habló de las consecuencias del tira y afloja con el Directorio de Liga

Este día martes en horas de la mañana, Esteban Paz, principal dirigente de fútbol en Liga Deportiva Universitaria de Quito, reveló importante información sobre las consecuencias de los dimes y diretes con el Directorio.

Más allá de los conflictos que hasta ahora impiden confirmar a la Comisión de Fútbol una vez más en Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz habló del tiempo que se perdió en el estancamiento, y a las consecuencias de eso.

 

Esteban, en conversación con radio La Red de Quito, lamentó mientras la Comisión de Fútbol estuvo en duda respecto a su continuidad, la U perdió a dos jugadores; uno de ellos Alfredo Intriago, quien llegó a un acuerdo con Tigres de Monterrey.

 

Paz explicó que, según su punto de vista, fue una falta de respeto lo que hizo el elenco mexicano. Sin embargo, al ser un proceder legal y avalado por FIFA, el dirigente sí lamentó que perdieron tiempo valioso en el que bien pudieron trabajar en la renovación del volante.

 

Además de Intriago, y en este caso sin dar nombres, el dirigente albo señaló que también fracasaron en una importante contratación que estaba muy avanzada de cara a la próxima temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...