• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ser el primer equipo ecuatoriano en lograrlo, te da una importancia superior al resto” (VIDEO)

Esteban Paz 28

Esteban Paz habla en medio internacional sobre el antes y después que representó para LDU ganar la Copa Libertadores 2008

Entrevistado por el programa internacional ‘Marketing Registrado’ que se transmite por ‘Fox Sports’ , Esteban Paz confesó que para Liga Deportiva Universitaria se marcó un antes y un después con la consecución de la Copa Libertadores 2008.

“Una Copa Libertadores te catapulta, te abre una vitrina mucho más extensa, mucho más grande. Y eso trae un bagaje de cosas positivas y también cosas negativas. El ser el primer equipo ecuatoriano en haberlo logrado eso, te da una chapa, una importancia dentro del mercado superior al resto”, recalcó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

“Después, no habernos quedado solo en ganar la Copa Libertadores, sino en la consecuencia de haber ganado a renglón seguido la Sudamericana, dos Recopas, jugamos la Copa de la Paz, debutamos contra Real Madrid cuando contrató a Cristiano Ronaldo… Nos dio otra exposición y otra vitrina más”, apuntó Esteban Paz.

“Edgardo Bauza creo que fue el factor fundamental para dar otro salto de calidad y consolidar ese proyecto deportivo con los logros deportivos que ya te comenté”, complementó el dirigente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, recordando la trascendental influencia del Patón para que el imborrable equipo del 2008 cambiara la historia para siempre.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...