• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Se los dije a Anderson y a su padre cuando llegó una propuesta” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 5

Esteban Paz fue enfático al referirse a la posibilidad de transferir al 11 de Liga Deportiva Universitaria

Anderson Julio fue el héroe de LDU en la clasificación a los 8vos de final de la Copa Libertadores, marcando un espectacular hattrick en la goleada 4x0 sobre San José de Oruro. Y en la perspectiva de Esteban Paz, sería contraproducente transferir al 11 del Rey de Copas en este momento.

“No le conviene recibir ofertas en este momento a Anderson. Yo estoy en desacuerdo con lo que ha pasado en los últimos años en el fútbol ecuatoriano, que es transferir jugadores cuando todavía no están listos, sin embargo preferimos transferirlos pese a su poca adaptación o poca experiencia en un equipo de Primera”, sostuvo Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“¿Y qué pasa? Se transfiere a los jugadores y en muchos casos fracasan y el fútbol ecuatoriano se deprime. Hay veces en las que los jugadores que salen aún no están listos y salen a fracasar. Se lo dije al padre y a Anderson a inicios de año cuando llegó una propuesta, que no estaba listo para salir”, confesó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas.

“Hoy estamos aplaudiéndolo, los goles que ha marcado son fantásticos pero hace 2 semanas había gente que decía que no sabe tomar decisiones, que falló porque es egoísta, a un jugador de 22 años. Es un jugador importantísimo para el fútbol ecuatoriano pero cuando sea el momento adecuado pensaremos en dejarlo ir para que tenga éxito y no fracase”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...