• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“No sólo hay que hacerlo cuando se gana” (VIDEO)

Richard Carapaz 2

Esteban Paz, directivo de LDU, envía un mensaje al Gobierno emocionado al ver el apoteósico recibimiento a Ríchard Carapaz

Ríchard Carapaz fue recibido este lunes como un verdadero héroe nacional luego de haberse convertido en el primer ecuatoriano en ganar el Giro de Italia, situación que emocionó a Esteban Paz y lo llevó a enviarle un mensaje al Gobierno.

 

Todo el país vibró días atrás cuando luego de recorrer 2500 kilómetros en su bicicleta, Ríchard Carapaz se convirtió en el primer ecuatoriano en toda la historia en coronarse Campeón del Giro de Italia, una de las tres más grandes competencias del mundo del ciclismo.

Y en recompensa a la enorme emoción que les obsequió a millones de sus compatriotas, la Locomotora de Carchi hoy fue objeto de un apoteósico e inolvidable recibimiento en su arribo a la capital ecuatoriana para disfrutar junto a los suyos de la hazaña lograda.

Emocionado por la gloria deportiva que le entregó al país y por la manera en la que la gente ecuatoriana le dio hoy la bienvenida a Ríchard Carapaz, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, decidió dejarle un mensaje al Gobierno aprovechando la coyuntura. 

“Un país entero orgulloso de este gran logro, en lo personal, familiar y social. Que sea el motivo para que el Gobierno decida invertir más en apoyar a tantos deportistas que lo requieren. No sólo hay que hacerlo cuando se gana, hay que hacerlo como política nacional”, manifestó Paz a través de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...