• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Desde que se fue Deportivo Quito no hemos sentido ese calor de clásico" (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz dio su posición sobre los clásicos que le endosan a Liga y se refirió al caso Byron Castillo

Durante una extensa charla con radio Área Deportiva de Quito, el máximo dirigente de fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, también se refirió a temas de coyuntura nacional y otros con referencia al duelo que se les viene.

Esteban Paz abordó el caso de Byron Castillo y su supuesta nacionalidad adulterada, y a la condición de clásicos desde el sentir dirigencial en Liga Deportiva Universitaria de Quito en los últimos años; justamente a propósito de las diversas opiniones sobre el duelo contra Barcelona.

 

Han perdido el sentir de un clásico. “Las discusiones de los clásicos son interminables y todos pueden opinar como quieran. Desde que Deportivo Quito se fue de la Serie A, no hemos sentido ese calor de clásico con ningún otro equipo”.

 

Respecto al llamado Súper Clásico Capitalino. “Con Aucas seguramente en tiempos de mi padre”.

 

Finalmente, la coyuntura con Byron Castillo de Barcelona. “Nos tiene sin cuidado. Seguramente no es culpa de Castillo y ni si quiera de Barcelona. Son las mafias que buscan a estos muchachos y son oportunistas. Se aprovechan de las condiciones de esos chicos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...