• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“El hincha tiene con qué ilusionarse en este nuevo comienzo” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 22

Esteban Paz considera que Liga será protagonista en el reinicio de la Liga Pro

La espera llegó a su fin y se confía que las próximas semanas todo seguirá bajo el curso planeado. Los Albos saben que deben pelear en todos los frentes posibles y tienen plena confianza de poder alcanzar su cometido con el plantel que tienen.

Esteban Paz fue entrevistado por La Red donde reconoce que hay la sensación de que la U cumplirá con los objetivos planteados. “Estamos muy ilusionados con el equipo que tenemos. Tuvimos que reforzar el medio campo con Piovi para estar más compactos y ustedes ya lo verán cuando debute”.

 

El directivo ha enviado un mensaje a la afición para que no deje de apoyar desde sus hogares. “Creo firmemente que Liga será protagonista en esta temporada. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico. El hincha tiene con qué ilusionarse en este nuevo comienzo”.

 

Paz reconoce que la parte financiera ha quedado algo tocada pero que el grupo puso de parte para encontrar soluciones en conjunto. “El tema económico ha sido una pesadilla pero no nos dejaremos vencer. Encontré en el grupo predisposición. Han sido empáticos para buscar soluciones y prácticamente todos han aceptado las nuevas condiciones que nos ha tocado plantear”.

 

Respecto al cuerpo técnico, la continuidad está dada y por ahora el proyecto tendrá estabilidad. “Hemos renovado con un proyecto de técnico que nos ha vuelto a la palestra. Yo quise cerrar el vínculo por más de una temporada no sólo hasta diciembre del 2021. Pero Pablo Repetto nos ha pedido que sea por ahora por un año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...