• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Esteban Paz confiesa que quiere ver a BSC como Campeón de la Libertadores! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 18

El directivo de LDU sostiene que al fútbol ecuatoriano le “haría bien” que los Toreros levanten la Copa

Esteban Paz, en su calidad de principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, confesó que fuera de la rivalidad que existe entre ambos equipos, aspira a que BSC derrote a Flamengo, llegue a la Final y sea Campeón de la Copa Libertadores 2021.

“Por supuesto, que siempre sea el equipo ecuatoriano el que prevalezca. En este caso BSC, que le vaya bien, que tenga la capacidad para poder poner al fútbol ecuatoriano en una posición estelar y que podamos tener otra final y otro Campeón (de Libertadores). ¿Por qué no?”, inició Esteban Paz en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Seguramente para muchos (hinchas del Rey de Copas del Ecuador), quieren vivir de la exclusividad de que sólo LDU la tiene (a la Copa Libertadores en sus vitrinas), pero le hace bien al fútbol ecuatoriano tener más Campeones. Y si es BSC, en buena hora”, recalcó el principal directivo de Liga Deportiva Universitaria.

“A nosotros nos queda el orgullo de haber sido los primeros (LDU es el primer y único equipo ecuatoriano en ganar la Libertadores, habiendo cristalizado la hazaña en 2008) y nos queda también el orgullo de saber que trabajamos permanentemente y constantemente para poderlo lograr”, sentenció Esteban Paz, deseándole éxito a BSC en la semifinal contra Flamengo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...