• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Encontramos objetivos en común” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 22

Esteban Paz confía que Pablo Marini tendrá un buen proyecto con Liga

Los Albos inician un nuevo sueño con el arranque de un nuevo ciclo. El segundo semestre debe ser mejor para un club que tiene la costumbre de ser protagonista y pelear en varios frentes. Por lo pronto, se ha dado el paso más importante.

Esteban Paz habló en la rueda de prensa de presentación de Pablo Marini, donde consideró se vienen cosas importantes para el club. “Encontramos en él, la persona adecuada para Liga. Encontramos objetivos en común, sabemos lo difícil del momento, pero tenemos una cantera enorme de jugadores para fomentar. Esto nos va a permitir salud y bienestar económico”.

 

El directivo confía que el nuevo DT es el perfil idóneo que necesitaba la institución. “No hay un solo día que este grupo piense en cómo beneficiar a la institución. El trabajo se lo plasma en hechos. Cuando hablaba de los jugadores y la jerarquía, no me lo invento. Es muy difícil garantizar títulos, no estamos contratando un mago. Es un cuerpo técnico con un perfil de trabajo, de responsabilidad, de respeto por lo que hace”.

 

Paz se ilusiona con volver a pelear por títulos y cosas grandes. Por este motivo, extendió su respaldo para todos los colaboradores del club. “Confío en la labor de este cuerpo técnico y en estos jugadores que tienen lo que se necesita para confiar en grande”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...