• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No puede haber privilegios para un equipo encima de otro”

Esteban Paz 12

Esteban Paz comentó lo ocurrido con BSC y Deportivo del Valle en la Ecuafútbol

Esteban Paz, principal directivo de LDU y uno de los fundadores de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció sobre lo ocurrido este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entre Barcelona Sporting Club y Deportivo del Valle.

 

A BSC se le venció el plazo que tenía para pagarle cerca de USD 1,5 millones a Deportivo del Valle, pero después de que Carlos Villacís, presidente de la FEF, “abogara” este martes por el Ídolo del Astillero, el equipo canario se libró de ser suspendido y se postergó una vez más el asunto, situación que ha generado polémica en las redes por un supuesto trato preferencial para el club. 

“Siempre va a haber un alto grado de polémica cuando existan estas circunstancias, la FEF tiene que extremarse al máximo para ayudar a sus clubes, todo bajo un solo reglamento y ese reglamento debe ser aplicado ecuánimemente a todos los equipos”, manifestó al respecto Esteban Paz este miércoles, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Desconozco los pormenores de este caso, pero es importante recabar toda la información porque si llega a pasar con otro equipo, no puede haber privilegios para un equipo por encima de otro, debe aplicarse el reglamento sin suspicacias, a todos por igual”, recalcó el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Hay que recabar la información en caso de que vuelva a suceder con otros equipos, porque se debe aplicar el reglamento en igualdad de condiciones”, insistió Paz, luego de que Carlos Villacís asegurara este martes “¿qué se gana suspendiendo a BSC? Todos pierden”, cuando le pedía a la abogada de Deportivo del Valle que llegue a un acuerdo con el Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...