• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Insulta, hace lo que le da la gana… ¡No está bien de la cabeza!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 23

Esteban Paz asegura que hay un grupo de dirigentes “indignados” por el accionar de Nassib Neme con Emelec

Muy molesto porque en su perspectiva Emelec puso en riesgo el regreso del fútbol ecuatoriano al haberse adelantado en la reanudación de los entrenamientos, Esteban Paz aseguró que hay un grupo de dirigentes “indignados” por el accionar de Nassib Neme.

 

“Como puede ser que después de tantas reuniones, se define algo para empezar entrenamientos el 8 de junio y resulta que un equipo, un dirigente no hizo caso, no le importó y somos suspendidos. Estaba claramente definido que no se podía hacer entrenamientos, 25 de 26 dirigentes entendimos. Desacató la orden del COE nacional, no le importó que el ente mayor haya tomado una decisión, no le importó nada al señor Neme, es una falta de respeto y a él no hay cómo decirle nada”, inició Esteban Paz entrevistado hoy por radio Área Deportiva (99.3 FM), preocupado porque ahora no saben con certeza cuándo podrán reiniciar los entrenamientos grupales.

“Por encima de todo están las leyes del país, el COE sobre todo, LigaPro y FEF, el Consejo de Presidentes está por encima de LigaPro, eso es ley y hay que acatar lo que define la mayoría. Es un desacato, una falta de respeto que nos afecta a todos, incluido a ustedes, los medios. La verdad estamos indignados, hay un grupo importante de dirigentes que estamos en esta posición, veremos qué pasa en estos días. Es increíble que entre dirigentes no nos podamos respetar, no es normal que se tenga esta clase de conductas, nos desacredita a todos, hace lo que le da la gana, una pena lo que vivimos”, enfatizó, asegurando que LDU no es el único club molesto porque Emelec adelantara su regreso a las prácticas grupales desde el jueves pasado.

Con respecto al sobrenombre de “la Chilindrina” que recibió de Neme, Paz aseveró: “es increíble que no se pueda respetar lo que se decide y si se le dice algo empieza con los adjetivos. ¿No les parece que mucha es coincidencia que salga justo ahora el tema de Chila Cheme en contra de Liga? ¿No les parece que es un círculo para tratar de desvirtuar? No puede llegar al punto de compararme con la Chilindrina, cuando a uno le comparan con la Chilindrina hemos tocado piso, porque no hay argumento, seguramente es una persona que está pasando por un problema mental, falta de litio (elemento químico utilizado para tratar trastornos de bipolaridad) o alguna cosa”.

“No se da cuenta que lo único que hace es un daño enorme. Insulta al que quiere, hace lo que le da la gana y nadie le dice nada, es una falta de respeto a todos (el que Emelec se adelantara en reiniciar entrenamientos). Es una pena lo que estamos viviendo en el fútbol, sería ilógico responder a una persona que no está bien de la cabeza. Lo que sucedió en la FEF (quiebre entre Francisco Egas y Jaime Estrada) ha detonado en todo este tipo de situaciones. Es momento de dar la vuelta a la página y no confrontarnos. Si sigue con los adjetivos, pues que siga con sus adjetivos y ensuciando al fútbol ecuatoriano. Yo llego hasta aquí”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...