• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Si contratamos al Sachi, juega bonito y queda 4to, ¡nos harán pedazos!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz asegura que hay que ser “ciego” para no valorar que ha logrado Repetto con LDU

Convencido de que es el entrenador con el que el Rey de Copas del Ecuador podrá alcanzar una vez más la gloria, Esteban Paz habló sobre quienes quieren ver en LDU a un entrenador que “juegue bonito”, como supuestamente lo hace Santiago Escobar en la Universidad Católica.

“Sachi Escobar es un gran DT y muy buena persona, pero, si lo contratamos, juega bonito y al final queda en 4to lugar, ¡los hinchas nos harán pedazos por eso!”, enfatizó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Las críticas son siempre bien recibidas, a pesar de que muchos piensan que no. Confío y estoy seguro que el equipo va a mejorar e ir creciendo día a día, (Juan) Kaprof está demostrando sus cualidades, al igual que lo hará (Luis) Amarilla cuando esté bien”, amplió Esteban Paz, recordando que fue Repetto quien le puso fin a 8 años sin títulos en la U, consiguiendo la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

“A lo largo de estos 20 años he visto a varios técnicos, aplaudidos y criticados. Les puedo decir que Pablo Repetto luego de 4 finales, ¿es malo? Cómo si fuese fácil. Hay que ser ciegos para decir que los resultados de Pablo Repetto son malos. Habrá un momento en que no estemos ni Pablo ni yo, ahí quiero ver a quien se haga cargo del equipo y que no desestabilice a la institución”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...