• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Neme está acostumbrado a abusar y no dice nada la LigaPro!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz: “apresuramiento” de Emelec, cruce entre Nassib y Salazar y ¿un café con el presidente eléctrico?

Lamentando que Emelec se adelantara al resto de clubes en reiniciar sus entrenamientos y el cruce que tuvo Nassib Neme con Miller Salazar, Esteban Paz se pregunta por qué la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) no se ha pronunciado al respecto.

Entrevistado por ‘Más Deportes’, el presidente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria cuestionó la postura que ha tenido la LigaPro tanto en el caso del adelantamiento de Emelc en reiniciar sus entrenamientos así como en el cruce que tuvo Nassib Neme con Miller Salazar, luego de que el presidente de Macará asegurara que el “apresuramiento” del Bombillo “causó malestar en varios equipos”.

"Los entredichos con Nassib Neme han sido una vergüenza. Lamentablemente, a Nassib le gusta pelearse con todos. Él (Neme) está acostumbrado a abusar y la Liga Profesional no dice nada, mira que se pelea con todo el mundo y a la LigaPro no le importa", afirmó Esteban Paz, quien durante las últimas semanas ha protagonizado varios impasses verbales con el principal dirigente del Ballet Azul y Plomo.

"No me interesa tomar un café con Neme. En cambio, sí lo haría con Francisco Egas y también con Jaime Estrada para que deponga sus actitudes”, confesó posteriormente Paz, confesando que consideró insultante lo que dijo Nassib Neme sobre él y su padre, Rodrigo Paz, ante las recientes declaraciones de Ángel Cheme. “Me dolieron mucho sus declaraciones", aseveró el titular del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...