• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

“Si me dan a elegir entre Argentina o Ecuador, me quedo en Ecuador” (ENTREVISTA)

Esteban Dreer

Esteban Dreer: ver lejos el retiro a sus 40 años, los dos equipos que lo quieren para 2021 e “incursión” en el periodismo

Sin conocer aún con certeza en qué equipo continuará con su carrera a sus 40 años, Esteban Dreer confesó que aún ve lejos su retiro del fútbol profesional, después de que sufriera el descenso con Liga de Portoviejo en la Serie A 2020.

Símbolo del Club Sport Emelec con el que ganó cuatro títulos de la Serie A Ecuatoriana (2013, 2014, 2015 y 2017), Esteban Dreer no puedo evitar que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo descendiera a la Serie B en 2020, categoría en la cual está cerca de jugar, según lo confesó hoy.

“Tengo dos propuestas de la Serie B acá en Ecuador. Aún quiero jugar al fútbol, me siento pleno”, reveló el Rifle en una entrevista concedida a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM). “No es mi prioridad inclinarme por el periodismo, por ahora”, continuó, en torno a su próxima participación en un programa de análisis futbolístico.

Y ante la pregunta de qué haría si en estos días surge alguna posibilidad con algún equipo del ascenso de Argentina, el cancerbero argentino- ecuatoriano de 45 años aseveró: “si me dan a elegir por jugar en Argentina o Ecuador, prefiero quedarme en Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...