• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

“Cuenca merece tener más equipos en Primera” (VIDEO)

Esteban Dreer 7

Esteban Dreer se ilusiona con llevar a Estudiantes de Segunda Categoría a la Serie B Ecuatoriana

Están armando un plantel seriamente competitivo para la Segunda Categoría. Este lunes, Estudiantes de Cuenca presentó oficialmente a Esteban Dreer como su más flamante refuerzo y el Rifle dejó en claro cuál es su objetivo con su nuevo club.

"Vuelvo a una ciudad (Cuenca) que me trae muchos recuerdos. Siempre soñé que iba a lograr lo que logré (fue Tricampeón con Emelec)”, manifestó el cancerbero argentino-ecuatoriano de 39 años en la rueda de prensa que brindó este lunes en la capital azuaya como nuevo jugador de Estudiantes de Cuenca, recordando su paso por Deportivo Cuenca (2009-2011).

“Estoy para formar un equipo competitivo y lo más importante, formar chicos. Desde el año pasado (cuando aún estaba en Liga de Portoviejo) hablábamos de este proyecto que es muy interesante y querían contar conmigo”, acotó Esteban Dreer, convencido de que tienen plantel para pelear por ascender a la Serie B en este 2021. 

“Es un proyecto muy simple, la idea es formar un equipo competitivo pero lo más importante es formar chicos. Esta ciudad merece tener más equipos en primera (categoría), pero todo es paso a paso", culminó Dreer, el más flamante refuerzo de Estudiantes de Cuenca, equipo que también incorporó a Juan José Govea y Pedro Quiñónez en los últimos días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...