• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Era una bestia el Enano… ¡Yo una vez casi me peleo con Neme!” (VIDEO)

Esteban Dreer 4

Esteban Dreer se confiesa sobre su altercado con el presidente de Emelec por Miller Bolaños

Considerado un ídolo por la hinchada del Club Sport Emelec con el que consiguió cuatro títulos de Serie A Ecuatoriana, Esteban Dreer confesó que por defender a Miller Bolaños después de que Gustavo Quinteros pusiera a votación del grupo de jugadores su permanencia, estuvo a punto de pelearse con Nassib Neme.

“Es que el grupo lo bancaba a muerte a Miller, lo bancaba a muerte. Yo una vez casi me peleo con el presidente (Nassib Neme), porque yo sabía que el enano era una bestia y al enano había que ayudarlo porque sabía que iba a terminar donde está ahora (como figura del Xolos de Tijuana)”, inició en su relato el Rifle, recordando la anécdota con Miller Bolaños en radio Huancavilca.

“Son situaciones que les toca vivir a muchos jugadores pero después está en cada uno cómo lo sabe sobrellevar. Y mirá que yo me peleé con el enano una vez, no a los golpes pero nos puteamos en Uruguay. Y después nos cagábamos de risa”, agregó Esteban Dreer, quien mantuvo una relación casi paternal con Miller Bolaños en su tiempo juntos en el Tricampeón del Ecuador.

“En 8 años en Emelec, no tuve problema con ninguno, pero cuando me tuvieron que putear o hablarme a mí, lo acepté. Y cuando a ellos yo les decía: ‘te estás equivocando, fíjate, vamos por este lado’, ellos me escuchaban”, complementó, grato por la relación que forjó con los integrantes del Ballet Azul y Plomo con el que se coronó Campeón del Ecuador en cuatro ocasiones.

“Hubo un compañero en el 2015, Fernando Pinillo, que faltando 5 fechas para que termine el Campeonato, venía siendo suplente y le tocó jugar. Le tocaba jugar a él, íbamos a jugar en Manta y me mira y me dice, ‘Rifle, te veo bajoneado’, y yo le digo ‘que querés, podemos perder la etapa’. Y me dijo, ‘vamos  a salir Campeones’. Y salimos Campeones”, culminó Dreer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...