futbolecuador.com - “Me defraudaron… nunca me llamaron” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil - Ecuador,Martes 01 Junio 2021, 22H16

“Me defraudaron… nunca me llamaron” (VIDEO)

Esteban Dreer rompe el silencio y confesó los motivos de su salida de Emelec

Esteban Dreer 3

El Rifle es uno de los grandes elementos que quedará plasmado en la historia del Bombillo tras varios años donde fue determinante con sus atajadas para bañarse en gloria. Ahora cuando el final de su carrera se acerca, ha tenido que revelar algo poco agradable.

Como invitado en el programa Leyendas, Esteban Dreer ha confesado lo que lo llevó a salir de Emelec. “Me defraudaron. Arreglar una cosa, irte de vacaciones y luego que te llame un ex compañero para decirte que tenía el contrato. Era algo que no podía creer porque me lo estaban haciendo a mí”.

 

El Rifle lamentó que el club no cumplió con su palabra. “Concentré muchos años con él. En el momento que me llama, me sorprende. Lo que dije es que si le interesaba al club, era que me llame con quien había arreglado. Nunca me llamaron”.

 

Dreer lamentó que hayan querido usar al cuerpo técnico para hacerlos pasar como sus enemigos. “Luego quisieron hacer creer que él me había limpiado a mí. Tenía una relación bárbara con Ismael (Rescalvo), incluso me pedía que solucione el tema. Si me hacían esto era simple, era porque no me lo creía”.

 

El guardameta ya ha olvidado el tema de lleno, pero añadió que su plan era colgar las botas con el club. “Me bajé el sueldo en protesta porque fui nominado al mejor arquero, fue un año muy bueno. Mi intención era firmar dos años y retirarme con el equipo”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com