• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Terminamos llegando a la Final contra un equipo que había tenido otra jerarquía” (VIDEO)

Esteban Dreer 9

Esteban Dreer recordó cómo a pesar de los cambios y críticas, Emelec peleó el título con Liga en 2018, pidiendo a sus hinchas que “ahora” los alienten

Máximo referente en la actual plantilla del Club Sport Emelec, Esteban Dreer aseguró que es ahora, cuando están fuera de la zona de Playoffs y con el margen de error en cero, que más necesitan del aliento de sus verdaderos hinchas.

 

Nunca se duda en el Tricampeón. “Nunca dudé, a veces con errores, aciertos y virtudes pero no voy a dudar porque tengo la camiseta de Emelec, tengo la responsabilidad de llevar a la institución a lo más arriba posible y voy a dejar todo hasta el momento que me digan mirá, no tenemos más chances”.

Fe hasta el final. “Me parece que vamos por ese camino, esa regularidad que necesita el equipo en los resultados y no voy a dudar porque tengo la camiseta de Emelec. Matemáticamente y por los puntos, si no estamos afuera, voy a tener fe hasta el final. Soy uno de los capitanes, de la gente grande, de los que ha ganado todo acá pero quiero seguir ganando y se los transmito a los pibes”.

Siempre la vara estará en lo más alto para el Bombillo.
“Emelec requiere seguir saliendo Campeón por más que digan que venimos mucho saliendo Campeones y llegando a finales, eso a mí no me interesa. Yo me levanto mañana para seguir ganando el domingo y lo trato de transmitir, que esta es una institución de prestigio, que ha ganado finales y que siempre está”.

Cuándo más necesitan de su gente. “Hay que hacer un mea culpa en los errores y también hay que ver las cosas buenas y seguir apoyando, sino es fácil ser hincha cuando salgo Campeón. No, hay que ser hincha ahora, ahora hay que ser hincha y apoyar al equipo en el momento que está, porque el año pasado también pasamos por estos momentos y terminamos llegando a la Final contra un equipo que había tenido otra jerarquía (LDU)”.

Lo que pasó el 2018.
“Liga se armó desde enero, jugó todo el año con el mismo equipo, nosotros habíamos cambiado en el medio, se vendieron jugadores importantes, entonces quiere decir que algo tenemos los referentes, los viejos, que nos seguimos reestructurando y peleamos el torneo. Tengo mucha fe en el equipo, tanto en jóvenes como grandes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...