• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

No piensa el retiro a sus 40 años: “Siendo que no debo dejar el fútbol” (ENTREVISTA)

Esteban Dreer

Esteban Dreer confiesa que mantiene diálogos con dos clubes de Ecuador y uno del extranjero tras descender con LDUP

Fue el arquero titular de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en la temporada 2020 que vio volver a la Serie B al popular cuadro manabita. Y este miércoles, Esteban Dreer confesó que teniendo opciones en algunos clubes, ni se le cruza por la cabeza el retiro a sus 40 años.

Ganador de cuatro títulos nacionales (2013, 2014, 2015 y 2017) como referente del Club Sport Emelec, el Rifle conversó hoy con radio Huancavilca y reveló que aún está lejos de colgar los guantes, convencido de que aún puede ser un aporte para un equipo de Primera.

"Hay 2 equipos (de Ecuador) con los que estamos hablando. También tengo algo muy firme en Argentina, un proyecto de 3 años", reveló Esteban Dreer, quien llegó a la Mitad del Mundo en 2009 fichando por Deportivo Cuenca, equipo del cual salió en 2012 para atajar en Emelec.

"Debo analizar bien, ver la idea. Si no sale en Ecuador, mi idea es seguir jugando. Siento que no debo dejar el fútbol todavía", complementó el experimentado cancerbero argentino-ecuatoriano que llegó a ser convocado a la Selección en el negativo ciclo de Gustavo Quinteros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...