• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

"Ahora está el compromiso de ayudar a los chicos" (VIDEO)

Esteban Dreer sel 4

Esteban Dreer asume con ilusión su reto con Liga de Portoviejo

Esteban Dreer, experimentado arquero naturalizado ecuatoriano, conversó este jueves con los medios de comunicación, a su llegada a Guayaquil para desplazarse a Portoviejo y unirse a su nuevo club.

Es el fichaje estrella de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, y Esteban Dreer lo toma con la mayor responsabilidad. El arquero reveló que alivia no ser el capitán y el referente, pero que eso lo compromete a ayudar a los chicos de su nuevo equipo.

 

Llega a un club muy popular en el país. “Nunca lo dudé, apenas salí de Emelec me llamaron y se dio un tiempo para el arreglo. Lo pudimos cerrar y resta firmar. Contento y tranquilo, feliz de volver. Será un lindo reto”.

 

Tuvo otras propuestas. “Se habló con varios equipos, pero esta oferta fue la más importante. Tomé la decisión porque el desafío es enorme, esa presión de mantenernos me gustó”.

 

Va sin problemas a trabajar en Portoviejo. “Tengo mi casa acá en Guayaquil, pero esto es lo que amo y lo que me gusta hacer, He ido donde me dieron la oportunidad”.

 

Finalmente el reto 2020. “Ahora es más complicado, es importante llegar a una institución recién ascendida y que se planifique hacer un torneo importante. También llega a pesar la mochila de ser el referente y el capitán en tanto tiempo, pero ahora está el compromiso de ayudar a los chicos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...