• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Repetto dice una gran realidad… ¡BSC y Emelec deben jugar en Echaleche!” (VIDEO)

Esteban Dreer 11

Esteban Dreer asegura que el Bombillo y el Ídolo corren con ventaja por ser los únicos en no ir al estadio de Mushuc Runa

Ex capitán y ex referente del Bombillo, Esteban Dreer coincidió con Pablo Repetto, estratega de LDU quien le hizo un pedido de “equidad deportiva” a la LigaPro, recordando que de todos los clubes de la Serie A, los únicos que hasta ahora no juegan en Echaleche, son Emelec y BSC.

 

“Es triste que en el siglo en el que estamos, todavía hagamos diferencias. Eso como jugador de fútbol, como espectador, nos da mucha tristeza. Lo que dice Repetto es una gran realidad, Barcelona y Emelec tiene que ir a jugar a Echaleche”, inició Esteban Dreer exponiendo su argumento en el programa ‘Esto es Fútbol’ de ‘TC Televisión’.

“Hoy por hoy en el fútbol, ya los jugadores estamos acostumbrados a jugar en la altura, en el llano, porque ya te acostumbrás a estar en el país. Entonces, no hay ninguna ventaja. Sí hay una ventaja para los equipos que no van, para los equipos que prefieren jugar en un estadio como el de Ambato (Bellavista) para no ir a Echaleche (estadio de Mushuc Runa)”, enfatizó el Rifle.

“Me parece que eso tiene que terminar, las diferencias tienen que terminar. Son todos iguales, si Liga de Quito fue a Echaleche, tiene que ir Emelec, tiene que ir Barcelona y se tiene que acabar el misterio”, sentenció el cancerbero argentino-ecuatoriano de 39 años, quien recientemente fue anunciado como nuevo refuerzo del Estudiantes de Cuenca que milita en Segunda Categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...