• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

"¡Recuérdenlo, la Final de este año será un Clásico del Astillero!" (ENTREVISTA)

Esteban Dreer 11

Esteban Dreer asegura que BSC ganará la segunda etapa y definirá el título en diciembre con Emelec

Logró los últimos cuatro títulos como capitán y referente del Club Sport Emelec. Y con su conocimiento sobre el fútbol ecuatoriano, Esteban Dreer anticipó que se vivirá un Clásico del Astillero en la Final de esta Serie A 2021.

Contratado para esta temporada 2021 por el Estudiantes del Azuay de Segunda Categoría, Esteban Dreer compartió su perspectiva sobre lo que se vio en la primera etapa de la Serie A 2021 ganada por el Club Sport Emelec, anticipando que BSC ganará la segunda y que en la Final habrá Clásico.

"Recuerden esto, la final de este año será otra vez un Clásico del Astillero", advirtió el cancerbero argentino-ecuatoriano de 39 años en diálogo con radio Di Blú de Guayaquil, valorando también la gestión del entrenador español Ismael Rescalvo.

“Emelec ha hecho un sacrificio estos primeros 6 meses, el entrenador ha encontrado el equipo, se lo merece”, ponderó Dreer, recordando que Rescalvo ha sido duramente criticado por un sector de la hinchada y el periodismo desde que asumiera el timón del equipo en 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...