• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Este sí se queda (OFICIAL)

no image

Presidente Deportivo del Querétaro garantiza la continuidad de Jonathan Perlaza en el club

Los Gallos cambiaron de dueños y esto ha obligado a realizar una serie de movimientos con miras al futuro de la institución. El tema económico se tornó delicado pero ya trabajan en soluciones para mantener al plantel en competencia.

En una entrevista con ESPN Digital, el Presidente Deportivo del Querétaro, Manuel Velarde, garantizó la continuidad de une ecuatoriano. A continuación el detalle:

Nueva directiva de Querétaro se hará responsable por adeudos del pasado

 

El cambio de dueño de Querétaro puso al equipo con el tiempo en contra para integrar su plantel, rumbo al Apertura 2020 en la Liga MX.

 

Querétaro, que será dirigido por Alex Diego, sigue redondeándose y a decir de Manuel Velarde, presidente deportivo, “estoy en la parte de la firma de contratos con los muchachos; por eso a veces no nos gusta adelantar nombres y demás”.

 

Manuel Velarde declaró a ESPN Digital que van muy avanzados y considera que están armando un plantel muy competitivo, aunque “no con nombres, quizá, rimbombantes, pero sí con jugadores que tienen muchos deseos de sobresalir; muchos de ellos tienen una revancha personal importante porque tuvieron alguna oportunidad en Primera División y no la supieron concretar”.

 

Tres jugadores del plantel que terminó el Clausura 2020 seguirán: el portero Gil Alcalá, el central argentino Julián Velázquez y el mediocampista ecuatoriano Jonathan Perlaza (todos tienen contrato) y podría agregarse uno más.

 

Manuel Velarde señaló que pronto llegará un grupo de jugadores extranjeros y se muestra optimista de cara al futuro de Gallos Blancos en el torneo que iniciará el 24 de este mes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...