• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Estamos totalmente comprometidos con la Selección y el país” (VIDEO)

Sebastián Méndez Sel

Jhegson Méndez: Los errores por corregir en La Tri, mensaje a la afición, el duelo ante Venezuela y su sueño cumplido

Jhegson Méndez, volante titular de la Selección de Ecuador, se refirió a varios temas de la Selección de Ecuador, que buscará su primera victoria en la Copa América este domingo en el duelo ante Venezuela.

El mediocampista en diálogo con los canales oficiales de comunicación de la Tri, se refirió a varios temas del Equipo de Todos, confesando el gran compromiso que tienen de representar al pañis.

 

Sobre el corregir los errores, continuar con el plan de trabajo en el nuevo proceso y la responsabilidad del Equipo de Todos mencionó. “Los resultados no se nos han dado como esperábamos, pero esto forma parte del proceso, si fuese fácil, todo el mundo lo lograría. Estamos en ese camino, intentando hacer las cosas de la mejor manera, compactarnos en lo que queremos, creo que este es el camino, estamos intentando corregir varios errores que nos han constado puntos, el trabajo que estamos haciendo en algún momento se va a ver reflejado”.

 

“Tenemos una gran responsabilidad de representar al país, viene un partido muy importante para nosotros, sabemos que es crucial y hay que encararlo de la mejor manera. El grupo está unido, sabemos el objetivo que queremos y estamos trabajando en todo sentido para lograrlo”, complementó el volante.

 

Mensaje para los hinchas de la Selección de Ecuador y el compromiso total del equipo. “Nosotros entendemos a la gente porque es frustrante para ellos ver que la Selección pierde, entendemos que una victoria alegra al país, la gente se levanta con más ganas de trabajar, es un lunes diferente, nosotros entendemos ese mensaje. Estamos totalmente comprometidos con la Selección y el país”.

 

El siguiente adversario en la Copa, y como encararán este partido. “Sabemos que Venezuela se va a cerrar un poco, intentaremos empujar desde el primer minuto para conseguir un gol lo más rápido posible y tener esa tranquilidad para seguir buscando más goles. Lo peor que podemos hacer es confiarnos, sabemos que todos los partidos con

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...