• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Estamos peleando por el título” (ENTREVISTA)

no image

Robert Arboleda enfocado en que el Sao Paulo retome el liderato del Brasileirao

Entrevistado por el Sao Paulo, el defensa ecuatoriano Robert Arboleda se mostró enfocado al 100% en su regreso después de cumplir con el castigo por acumulación de amarillas en el Brasileirao.

El club de Arboleda recibirá este sábado al líder Palmeiras, que apenas les lleva un punto más en la tabla de posiciones del Brasileirao. Por lo que todo el ‘tricolor’ Paulista está enfocado en el ‘Clásico.

 

Aquí la entrevista del club hacia su defensa estrella ‘Arboleyenda’:

"Para nosotros es una semana de mucha responsabilidad en todo el entrenamiento. Es un clásico que si ganamos, podemos retomar el liderazgo del campeonato. Es lo que la gente más quiere ", dijo Arboleda, que añade el Morumbi y la hinchada como factores importantes para el duelo.

 

"Mucha motivación por jugar en casa, con nuestra afición, que siempre ha llenado y nos ha apoyado. "Es un clásico de mucha importancia, porque estamos peleando por el título, y el sábado daremos la vida por los tres puntos", afirmó.

 

Volviendo de suspensión por la tercera tarjeta amarilla, cumplida ante el Botafogo, el defensa se mostró listo si el técnico Diego Aguirre hace la opción por utilizarlo contra el Palmeiras. En la última jornada, Anderson Martins hizo doble de zaga con Bruno Alves. 

 

"Volví de la suspensión, ahora estoy a disposición del profesor. Cuando quiera, lo haré todo por mis compañeros, por la afición y la victoria, porque la gente necesita estar en primer y mantenerse ", finalizó.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...