• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

"Estamos listos" (AUDIO)

Mario Rizotto

Mario Rizotto explicó que Aucas ha corregido errores en la semana

Mario Rizotto, volante de marca de nacionalidad uruguaya y que este año será parte de Sociedad Deportiva Aucas, mostró su confianza en el trabajo que han realizado, antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano.

Más allá de los errores contra Deportivo Quito, la semana que han vivido para hacer los correctivos del caso, Mario Rizotto aseguró que el inicio del torneo para Sociedad Deportiva Aucas será positivo.

 

Su sentir respecto al grupo. “Bien, la verdad que el equipo hizo un buen trabajo en estos casi dos meses. Con el Quito hicimos el último partido, fue una prueba de lo que somos. Queremos mejorar lo que hicimos mal, estamos listos, mejoramos lo que el profe quería”.

 

La pelota parada. “Es fundamental, más jugar contra Delfín, que tiene gente grande y apuesta mucho al juego aéreo. Trabajamos en las pelotas quietas, cometimos errores contra el Quito. Esta semana nos ayudó a mejorar”.

 

Un buen grupo. “La verdad que no, me encontré con jugadores que entendieron fácilmente lo que quiere el profe. Somos un equipo maduro, con buena gente joven. Hay un plantel muy bueno, todos entendieron lo que se quiere y por lo que apostamos. El domingo será el examen final de esta pretemporada, que ha sido buena”.

 

Analizó al rival. “Tiene jugadores que son prácticamente la mayoría del año pasado, jugadores importantes como La Tuka arriba. Hay que estar muy concentrados y cuidar las pelotas quietas por su gente grande. Vendrán a esperarnos, no van a cambiar mucho respecto del año pasado. No somos un equipo conocido y de eso tenemos que sacar ventaja”.

 

El pedido de Luis Gustavo Soler. “Tenemos que concentrarnos los noventa minutos, de eso nos habló mucho el profe. Lo hemos hablado, hemos mejorado al ver los videos y demás jugadas”.

 

Se refirió al sistema del rival. “La Tuka va a jugar arriba, es el nueve que aguanta, los extremos pasan y finalizan con él. Primero presionar, no dejar lanzar porque los pelotazos lloverán. Pensar en nosotros, en hacer el trabajo de toda esta semana. Nos va a ir bien”.

 

Finalmente su objetivo de juego. “Concentración, agresividad, presión arriba para que no lleguen ellos. Quitarles la pelota, hacer correr el balón para que se desgasten. Tenemos gente arriba que convierten, que son muy buenos goleadores. Somos un equipo compacto y comprometido en cada compañero y en cada pelota”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...