• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Estamos en una situación privilegiada por todo lo que hemos hecho estos años” (ENTREVISTA)

Santiago Morales IDV

Santiago Morales: Cuentas sanas en Independiente, responsabilidad del grupo y posible cambio en torneo tradicional de formativas

Los Rayados iniciaron una semana más de entrenamientos en que cada integrante del grupo cumple con su trabajo desde casa. En estos días la salud continúa como prioridad y de momento no hay que enfocarse de lleno en temas que no sean salud.

Santiago Morales conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde contó cómo se monitorea el trabajo del equipo en sus hogares. “Estamos en constante comunicación con todos los chicos para que sigan las recomendaciones dadas por el club. No tenemos ningún tipo de inconveniente con ningún miembro del plantel".

 

El gerente de Independiente reconoció que gracias a una buena administración de momento no sufren problemas con la parte económica. “Estamos es una situación privilegiada por todo lo que hemos hechos estos años a nivel internacional. Estamos al día con los pagos hasta el mes de marzo”.

 

Morales adelantó que podrían sufrir algún traspié con la alteración en la planificación de cara a 2021. "La FIFA nos ha dicho que está aplazando el inicio del Mundial de clubes. Este es un ingreso que tenemos, esperemos que se pueda dar".

 

De hecho, su fútbol de formativas se vería también afectado a causa del Covid-19 pues se acercan los meses en que realizaban su tradicional torneo. “Estamos conversando y viendo cómo van los avances del mundo para ver si podremos hacer la Copa Mitad de Mundo. Esperamos que en las próximas semanas más tomar una decisión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...