• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Estamos convencidos que haremos un gran partido” (ENTREVISTA)

Robert Arboleda sel 2

Robert Arboleda destacó el buen ambiente que hay en Ecuador previo a enfrentar a Bolivia

No hay ya más tiempo para trabajar y este jueves el Equipo de Todos deberá poner sus armas en la cancha del Hernando Siles. Hay mucho camino por delante pero es primordial no dejar escapar puntos si se sueña con poder ir a Qatar 2022.

Robert Arboleda habló en rueda de prensa donde dio su parecer de lo que será el cotejo de Ecuador ante Bolivia. “Eso lo hemos trabajado mucho, sabemos que la pelota en la altitud es muy rápida y lo hemos trabajado durante estos días. La concentración del arquero y los zagueros debe estar en lo alto. Estamos convencidos que haremos un gran partido y podremos llevarnos un buen resultado para Ecuador”.

 

El defensor destaca a Gustavo Alfaro y su capacidad para sacar el máximo de cada uno de los convocados. “Lo que él siempre dice. Gracias a Dios tenemos un buen nivel, un grupo de jugadores talentosos. Lo que él nos pasa es la confianza para que nos divirtamos dentro del campo con seriedad. Los dos partidos pasados hicimos un buen papel y esperemos mañana no sea la excepción”.

 

Arboleda evita referirse a individualidades y se enfoca en que sea el grupo el que destaque. “Yo no soy el que elige, por algo hay un profesor que sigue los partidos de los compañeros. Yo no tengo problema con quien me toque jugar porque todos son talentosos. Esperemos sacar el arco en cero y tener la oportunidad de marcar”.

 

Ahora el central se refirió a la vibras positivas que hay en el combinado y que contagia a todo el plantel a entregarse. “Feliz por estar aquí. Se nota un ambiente distinto, todo el mundo está motivado y pelea un puesto. Eso tanto al jugador como al profesor lo motiva. Todos están preparados para cuando le toque representar a Ecuador de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...